Gestionamos tus redes sociales.

En Salipimienta estudiamos a tu cliente potencial: cómo es, cuáles son sus intereses, cómo habla y qué redes sociales frecuenta. Ni todas la redes sociales son iguales ni todos los usuarios se relacionan de la misma forma en ellas. Diseñamos contenidos de valor para tu público objetivo y lo mostramos en las plataformas sociales más adecuadas, siguiendo un calendario previamente establecido.

¿Cómo lo haremos?

nos

conocemos

Tendremos una primera cita. Podemos romper el hielo en persona o a través de las pantallas, queremos conocer todo de ti y de tu marca, ver en qué punto nos encontramos y donde queremos llegar.

¡tenemos

un plan!

Cotillearemos a tu competencia, fijaremos unos objetivos y trazaremos un plan estratégico para llegar a la meta. Saber qué es lo que quieres alcanzar nos ayudará a definir el tipo de contenido.

manos

a la obra

Nos pondremos a trabajar como locas en tu proyecto siguiendo el plan establecido, necesitamos estar en contacto continuo y tomarnos algún que otro café en persona o a través de las pantallas.

Valorar

y mejorar

Ver si la evolución ha sido buena. Analizaremos resultados para comprobar si vamos por buen camino y estamos consiguiendo los objetivos marcados.

Deja de perder tiempo y convierte tus publicaciones en oportunidades de negocio.

Seguro que alguna vez habéis escuchado eso de: si no estas en internet no existes, no te vamos a decir que es del todo cierto, pero si te aseguramos que tener una buena presencia en redes sociales hará más fácil que tus clientes o posibles clientes te encuentren y se pongan en contacto contigo. Las redes sociales, cada vez más, son la primera vía de contacto.
Tener una buena estrategia en redes sociales es imprescindible.